lunes, 5 de julio de 2010

Skype.
Tiene la finalidad de conectar a los usuarios vía texto (mensajería instantánea), voz o vídeo. Una de sus grandes fortalezas es precisamente la comunicación por voz (IP) entre usuarios que tienen Skype, cuyos llamados son totalmente gratis en cualquier punto del mundo. También realiza llamados pagados a muy bajo costo entre computador y red fija o celular.
Usted puede utilizarlo de la siguiente forma para comunicarse o generar llamados desde cualquier parte del mundo:
Comunicación por texto desde usuario Skype a usuario Skype vía Pc e internet (sin costo).
Comunicación por vídeo desde usuario Skype a usuario Skype vía Pc e internet (sin costo).
Comunicación por voz desde usuario Skype a usuario Skype vía Pc e internet (sin costo).
Comunicación por conferencia o vídeo conferencia desde usuario Skype a usuario Skype vía Pc e internet (sin costo).
Comunicación por voz desde usuario Skype vía Pc e internet a teléfono de red fija (contrato mensual y anual a muy bajo costo).
Comunicación por voz desde usuario Skype vía Pc e internet a teléfono celular (contrato mensual y anual a muy bajo costo).
Comunicación por datos (texto y grafica) desde usuario Skype vía Pc e internet a fax de red fija o fax de Pc (contrato mensual y anual a muy bajo costo).
Comunicación por voz desde teléfono de red fija a número telefónico Skype de un usuario de Pc (contrato mensual y anual a muy bajo costo).
Comunicación por voz desde teléfono celular a número telefónico Skype de un usuario de Pc (contrato mensual y anual a muy bajo costo).
Comunicación por voz desde teléfono de red fija y celular a número telefónico de contestador automático Skype de un usuario de Pc (contrato mensual y anual a muy bajo costo).
Comunicación por fax desde un fax de red telefónica a número telefónico Skype de un usuario de Pc (contrato mensual y anual a muy bajo costo).
Comunicación por desvío telefónico y de texto desde un teléfono de red fija o celular hacia un usuario Skype de un Pc (contrato mensual y anual a muy bajo costo).
Skype al contar con los servicios de voz, data, fax, contestador automático, conferencia y videoconferencia, puede mantener comunicación sin costo y a bajo costo, entre usuarios Skype, teléfonos celulares, teléfonos de red fija, fax, videoconferencias y obviamente texto, entre los usuarios en ambas direcciones comunicacionales.
También, Skype permite el desvío de llamados y mensajes de texto, lo cual significa que los usuarios del sistema con número telefónico Skype asignado, pueden recibir los llamados o mensajes directamente a su computador o generar el desvío de estos a un teléfono celular o de red fija en el caso de llamados.
Requerimientos mínimos de sistema
Tener un PC de características tecnológicas actuales, no necesariamente de última tecnología o generación.
Tener conexión a internet de cualquier índole.
Cámara de video (opcional).
Micrófono y audífonos (opcional).
Sistemas operativos compatibles
Windows 7, Windows XP, Windows Vista, Windows Mobile
Mac OS X
iPhone OS
Distribuciones
GNU/Linux
PSP
Symbian s60 5th edition
Android
Aca les dejo varios links de descarga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario